Buen día. Con motivo del Mes de Pachamama, el Portal de www.feriaecoart.com participó en algunas actividades, para promover la Producción y Consumo con siente, el Trueque, el Aporte Voluntario y el Precio Justo, como los Valores Ancestrales que podrían ser una respuesta válida, ante la caída de la Economía Mundial que se avecina, y muchas empresas, están sintiendo ya sus efectos.

El Objetivo principal de Feria Ecoart, como Programa en los Festejos de Pachamama, es brindar a las MyPEs, Comunidades y Emprendedores, un Portal, no sólo para comercializar sus Productos y Servicios, sino también brindar Información científica y técnica y cultural de los mismos.

Y por esta razón, les invitamos a pasear en esta Feria Virtual, consultar con las personas de cada Stand, utilizando la Información de sus Referencias. Realizar convenios a mediano y largo plazo, para cubrir algunas necesidades o gustos temporales. O sea, programar nuestra Economía, no sólo con las Empresitas del Portal, también con sus caseros…..
Pueden seguir las instrucciones del video.
Bien venidos 💥
https://screencast-o-matic.com/watch/criDbPViYPf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *