



Martes 22 de Abril, DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA, realizamos esta celebración en Hotel Torino desde las 9 am.
Por la mañana tuvios a la Prensa con la Presentación y Fusión de Movimientos Ambientales: ECOBROTHERS
Después de Medio Día una Ceremonia de Limpieza Gratitud y Permiso a la Tierra por el trabajo que realizamos, las Expositoras compartimos en Círculo, nuestras vivencias.
A media tarde la Orquesta de Charango con los jóvenes del
Centro de Arte Ensamble Fusión Anďina.
Y en la noche las Charlas con el tema alusivo La Tierra, a cargo de Los Leones.
16 comentarios